Buenas tardes. tengo una actividad de electricidad (taller) desde 1995 en un local de comunidad.
han comenzado obras de fachada ventilada en todo el edificio y debido a ello colopcación de andamios y ocupación de viales, tapando entrada a locales.
el mio tiene vado en vigor, nadie en ningún momento me ha puesto al corriente de como van a realizar la obra respetando mi actividad, de hecho creo que el informe tecnico presentado al ayto. previo al permiso de ocupación de viales no incluye mi actividad. he de decir que la placa de vado me desapareció. pero el vado sigue en vigor y ya con nueva placa. En incontables escritos al ayto. he hecho constar mi actrividad, el vado y las opciones que tiene la comunidad abriendo un acceso a mi actividad en el lado opuesto del edificio y así no causar trastornos, incluso el alquiler de un local conlindante con el mio para poder acceder yo por el. no he recibido respuestas.
por mucho que la ley de propiedad horixontal les asista para hacer su obra, es posible que la ley me deje en desamparo a pesar de tener vado y una actividad de la que yo vivo? si me cierran el acceso no facturo, pierdo clientes y actividad.
puedo pedir paralización cautelar al juzgado y solicitar ante el un acceso sabiendo que existe esa posibilidad evitando este desamparo?
y el ayto? puede conceder permisos así ignorando el vado y la, actividad que poseo sin antes pedir requisitos como buscar una solución? concede vados y sin previa consulta o comunicación alguna sobre su conducta me "vende" ante estas obras?
estoy perdido, necesito consejo.
Gracias.