El centro deportivo en el que estoy apuntado ha reducido el horario de apertura del centro, y cierra antes por las noches. En consecuencia, la hora límite a la que puedo acceder al centro por la noche me lo han reducido 1 hora, justo en la hora que yo suelo ir. ¿No deberían reducirme la quota o ampliarme el horario por el principio (mi cuota me permite acceder en horario limitado por las tardes, a partir de las 16h)?. ¿Puedo reclamar?
Hola, alguien tendría por ahi un modelo de contestación a una reclamación? tengo un cliente al que le han puesto una reclamación en la OMIC y no se de qué modo actuar.
Muchas gracias a todos de antemano.
Hola buenos dias.
Tengo una sociedad que soy el 52% del total y el que esta de administrador tiene el 48% restante le mande un requerimiento notarial para que combocase una junta para entre otras cosas cambiar de administrador ya se pasaron los dos meses y este hombre no ha combocado la junta, me dicen que tengo que denunciarle pero si lo ago me veo de pleito facil 2 años con lo cual la sociedad moriria que es lo que este señor quiere mi ptegunta es ¿no esiste otra solucion ?