Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho como inquilina

5 Comentarios
 
20/06/2011 12:08

Yo no se como en España se ve tan mal a los inquilinos.
Os puedo asegurar que en el edificio en el que vivo yo, hay inquilinos mucho más civilizados que los propietarios.
Yo creo que, lo que le pasa a samarajs, es que la finolis de la vecina, no quiere tener a nadie, ni encima, ni abajo.
No le hagas caso, tu cumple con tus obligaciones como inquilino/a y no le hagas caso, que las cosas no son como tu vecina dice, ahora bien, la comercial tampoco tendría que darle coba a esa “señora”, no estaría demás de que, la comercial le de un toque a esa señora.
17/06/2011 20:54
Muchas gracias a todos x contestarme de verdad gracias!me quedo mas tranquila,el contrato esta bien lo unico que no es en papel timbrado,ayer able con la propietaria i me dijo que ha la proxima queja me echaria nose si lo izo para asustarme pero si ocurriera algo tomaria medidas ,ah!le dije que necesitava el papel de la camara de la propiedad conforme ha ingresado la fianza en su correspondiente lugar i se izo la tonta sino me lo da ire a comunicarlo !
perfil cfg
17/06/2011 19:12
Estando vigente el contrato no os pueden echar por esa causa.
10/06/2011 15:33
Buenos días,

Solo podrían intentar expulsaros si consiguieran demostrar que existen los ruidos, para lo cual se suele pedir a un técnico del ayuntamiento que vaya a medirlos para ver si supera el nivel de decibelios permitido legalmente. Independientemente de ello habría que ver bien el contrato.

Por otro lado, si queréis parar un poco los pies a la vecina, podéis denunciarla en comisaria por estar dando datos falsos a los propietarios que os perjudican.

Si necesita que ampliemos esta o cualquier otra información estaremos encantados de ello, quedamos a su disposición para lo que precise.
Tu Asesor en la Red
info@tuasesorenlared.com
www.tuasesorenlared.com
10/06/2011 09:47
Pues si has firmado el contrato eso es lo que vale.
Derecho como inquilina
09/06/2011 18:36
me acavan de alquilar un piso a mi pareja i a mi por 5 años,a traves de una comercial,mi problema es que hay una vecina que vive arriba mio i siendo todo mentira llama a los dueños i les dice que hacemos escandalo totalmente falso i sin pruebas total que la chica de la agencia me ha dicho que me canviara de casa estoi a sustada por si quieren hecharme y solo hace 2 semana que firme el contrato esta todo al corriente que puedo hacer?