Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho civil polaco

3 Comentarios

Derecho civil polaco
28/03/2006 11:30
hola, soy una estudiante de derecho que necesito información acerca del hallazgo del tesoro oculto en Polonia y en la República Checa, he intentado localizar el código civil polaco y el de la República Checa pero me ha sido imposible tanto en internet como en bibliotecas, por lo que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enomemente, gracias.
28/03/2006 11:37
No creo que en el foro de PH te podamos ayudar. Además después de la II guerra mundial, por aquellos lares no quedo tesoro oculto alguno, seguro.

Suerte Arita
28/03/2006 11:57
hola Ignacio, me refiero a la legislación vigente en Polonia sobre el hallazgo del tesoro oculto, es decir, que si alguien en la actualidad encuentra un tesoro ¿quien se lo quedaría ? si el descubridor, si el propietario del terreno, la administración, la mitad para el descubridor y la otra para el propietario del terreno....; al igual que en España se regula tal materia en ciertos artículos del código civil, en Polonia y en la República Checa también se regula tal materia al igual que en todos los demás países al ser una materia de derecho de propiedad, de todas formas agradezco su respuesta, gracias
perfil C36
28/03/2006 17:54
Consulta esta pagina.kodekscywilny.com.pl Saludos