Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho al puesto de trabajo de padre jubilado

2 Comentarios

20/05/2011 13:37
ghabrielam:
En España eso que dices ya no existe, y me cuesta creer que en Chile siga existiendo, pero desde aui no te puedo indicar nada mas que ¿por qué no preguntas directamente en el departamento gubernamental que tengas las competencias de funcion publica
20/05/2011 09:38
¿Heredar un puesto de trabajo en la Administración Publica?, la verdad es que no me extraña que no encuentres nada, la verdad.
Yo que vosotros no contaría con el puesto.
SALUDOS.
Derecho al puesto de trabajo de padre jubilado
20/05/2011 08:18
Hola soy nueva en el foro y espero puedan ayudarme. La situación es la siguiente: el papa de mi hermano se jubiló en la adm. pública (municipalidad de una localidad de Santa Cruz), según me comenta mi mamá existía una ordenanza o decreto que otorgaba el derecho a los hijos a ocupar el puesto de trabajo una vez que el padre se jubilaba, lo que necesito es normativa que avale este derecho, por lo poco que pude ver en la ley 25164 de empleo publico nacional no encontre nada acerca de esta situacion, y la ordenanza por internet no la encuentro, por eso queria saber si hay alguna norma o jurisprudencia que sirva de sustento para este reclamo, ya que mi hermano se encuentra sin trabajo y contamos con ese puesto de trabajo. Desde ya agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme, saludos!