Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho al honor , injurias, etc.....

3 Comentarios

29/09/2008 13:11
para mas informacion os dire q los asistentes si tienen voz y no hay turnos de palabras establecidos

muchsisimas gracias
29/09/2008 11:56
Que yo sepa, grabar una conversación en la que se participa no es ilegal, lo ilegal es grabar una conversación de terceros.

Lo que ya no sé es si tratándose de asociaciones tiene alguna particularidad, porque una junta ó reunión no sé si tiene la consideración de "conversación en la que se participa", más que nada por los turnos de intervención, si los asistentes tienen o no tienen voz y en qué partes de la reunión, etc...

En cualquier caso entiendo que si no se revela públicamente no hay problema.

Alguna opinión?
29/09/2008 10:39
Hola por favor necesito ayuda, la reunion es pronto y necesito saber algo
si hay algun abogado de la zona de bizkaia para q me asesore sobre la denuncia etc...
muchas gracias
Derecho al honor , injurias, etc.....
28/09/2008 23:03
Hola, me gustaria saber si es legal gravar en una reunion de una asociacion registrada de la q formas parte si la grabacion no se ha hecho publica y solo es para uso personal
el caso es q me han acusado publicamente ( en asamblea) de grabar una reunion, (no tienen ninguna prueba ni grabacion) cuando hicieron la acusacion yo no estaba presente por q no se me comunico ( saltandose varios articulos de los estatutos) incluso se ha pedido mi expulsion
me gustaria saber si puedo denunciar como persona fisica a la persona q me acuso en publico y como integrante de la asociacion por vulnerar mis derechos saltandose los pasos de los estatutos
( en los estautos no apuntan nada acerca de grabar reuniones)
muchas gracias