gracias carla, en ello estoy aunque te puedo asegurar que en esta guerra de brazos caidos estoy poniendo a prueba mi integridad moral. La verdad es que no lo estoy pasando nada bien, porque el no deja de acosarme "judicialmente":denuncia tras denuncia, tengo una querella criminal que me ha puesto por abrir una carta del ayuntamiento que venia a su nombre comunicando nuestra admision a sorteo de una vivienda de proteccion oficial que he perdido porque el no quiso renunciar a la solicitud, ya que a el en ningun momento se la daban por no cumplir los requisitos, encima va y como acusacion particular pide tres años de carcel por revelacion de secreto y falsedad en documento pues hice un garabato para poder elegir la vivienda (ubicacion y altura), asique como os digo a veces me cuesta sonreir y seguir caminando.
Eso no es querer a una hija, quererla separar de su madre sea como sea no demuestra mucho amor sinceramente.
Ahora ha estado este mes con el y no me ha permitido comunicarme con ella, la primera semana puse una denuncia por obstaculizacion de comunicacion, pero estoy pensando en retirarla porque no quiero estar todo el dia en el juzgado.
Al fin y al cabo ahora la nena esta conmigo y ya se ha pasado el mes.