Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho Administrativo

2 Comentarios

27/02/2012 20:44
Ola!! no soy muy experta en el tema, pero creo que cuando has recibido la notificación, tiene que venirte especificado el texto de la resolución, de qué órgano proviene y los recursos y plazo que tienes para interponerlos; debes enterarte bien de lo que pone en la notificación.
Mucha suerte
27/02/2012 19:15
Buenas tardes.
Quería hacer una pregunta y ver si alguien me puede aclarar el asunto, porque he oído muchas versiones (ninguna de expertos.
Hace unos años (en febrero de 2008) una entidad bancaria interpuso una demanda contra mí por impago de un préstamo. Recibí la notificación y fui a recogerla. Solo a recogerla.
Desde entonces no ha ocurrido nada más. No se me ha llamado a juicio, no se me ha comunicado sentencia puesto que ni se me ha llamado a declarar. Nada. Absolutamente nada.
Mi pregunta es: ¿Qué ocurre con esa demanda? ¿Tiene "fecha de caducidad"? Y en caso de que fuera así, ¿cuánto tiempo debe transcurrir hasta que esa demanda deje de pender sobre mi cabeza?
Muchas gracias por anticipado.
Derecho administrativo
27/02/2012 18:23
Ola a todos/as!! quisiera que me ayudarais con una cuestión que se me ha planteado; con respecto a la nulidad de un acto, dice el derecho administrativo que se consideran nulos los actos constitutivos de infracción penal, y los que se dicten como consecuencia de ésta, me gustaría que me dieseis algunos ejemplos de actos dictados como consecuencia de una infracción penal. Muchas gracias.