Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho a vivienda

1 Comentarios
 
Derecho a vivienda
23/09/2011 23:47
Muy buenas tardes, a quien corresponda me comunico de la manera mas amable hacia uds con la intencion de obtener informacion, sobre un caso familiar muy peculiar que en estos momentos estamos afrontando. El problema es que mi mama en el año del 1985 se hiso de una casa habitacion de dos recamaras y cumplio con los pagos oportunos y completamente cubrio todos los pagos de la misma, sin poner los papeles a su nombre kedando estos con el nombre original de la persona a la cual le fue otorgado el credito infonavit confiando erroneamente los procedimientos a la palabra. En este año en curso el dueño del credito a quien fue otorgada la casa esta reclamando sus derechos sobre la casa, y nos quiere sacar despues de 26 años de vivir nosotros en esta, solo quiero saber que podemos hacer para no ser desalojados o saver si contamos con algun derecho de antiguedad ke nos ampare o nos de derecho a esta casa. gracias espero su respuesta.
25/09/2011 22:03
Nada. Ud no tiene derecho a nada. Las cosas que se hacen mal terminan mal, por lo que de ninguna manera ud debe ser desalojado. Sencillamente tienen que marcharse.