Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho a una indemnización o cobro de desempleo.

0 Comentarios

Derecho a una indemnización o cobro de desempleo.
20/02/2008 20:42
Buenas noches. Tengo dos sanciones ya, las cuales ya han sido juzgadas, después de 18 años en la empresa, esto viene producido por una "limpia" de personal, estoy de baja psicológica y se que cuando me vuelva a incorporar me pondrán la tercera, ¿Que pasaría? Sabe alguien algún caso con estos antecedentes y que dictaminaría un juez en una tercera, tendría derecho a una indemnización o cobro de desempleo.
Los dos juicios ya se han celebrado, y las sentencias son firmes y negativas hacia mi persona. No pude llevar testigos, ni obtuve apoyo por parte del comité de empresas ya que están vendidos a la dirección de la empresa, es mas, un testigo fue citado por dos veces y no se presento POR MIEDO A REPRESARIAS ya que su situación laboral es eventual, haciéndose cargo la empresa de la multa por ausencia al juicio. Durante todo este tiempo estoy de baja psicológica, pero ya estoy rozando el año correspondiente y no se que hacer, ya que en cuanto me vuelva a incorporar recibiré la tercera sanción y será el fin, estoy pensando de pedirme una excedencia, pero ¿Tendría que cumplir las sanciones antes de cogerla? Que me aconsejáis, gracias por vuestro interés.