Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho a sobrevivir

2 Comentarios
 
25/02/2008 20:13
Gracias , por tu interes y consejo , soycarlitos ..

Entiendo por tu contestacion que estas casi seguro de que me corresponde alguna indemnizacion ??

Es que estoy hecho un lio , porque la ley y la logica me llevan a creer que es asi , pero siempre existe el temor de que el asunto sea mas dificil de lo que parece ..

Gracias de nuevo ..
Un saludo ..
25/02/2008 11:41

Creo que el asunto es lo suficientemente importante como para que contrate los servicios de n abogado y reclame la indemnización que le corresponde

saludos y suerte

carlos pascual
www.servilegal.es
info@servilegal.es
Derecho a sobrevivir
24/02/2008 14:29
soy nuevo,un saludo para todo el foro.
soy labrador y arrendatario de un cortijo que es mi vivienda y 6 hectareas de tierra que apenas me dan para mantener a mi familia y gastos de maquinaria etc. el arrendamiento es verval desde hace 25 años demostrables toda clase de papeles:
los dueños solicitaron plan parcial industrial,el ayuntamiento se lo ha aprovado y las maquinas pueden entrar en cualquier momento.
los dueños me dicen vervalmente que lo deje todo y me vaya que no tengo derecho a indemnizacion.
¿todos esos años que yo he labrado esas tierras que no valian para otra cosa y que hoy ya pueden poner lardillos y su valor se multiplica por mil,no tengo derecho a nada:no tengo otra casa donde meter a mi familia ni mas tierras donde poder sacar a mi familia adelante. gracias, espero que alguien me pueda ayudar