Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho a revisión de examen

2 Comentarios

10/09/2011 12:10
 Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitarihay te dici que tienes derecho a la revision.pregunta en tu universidad.debe tener regulado los supuestos como el ke planteas.la universidad esta obligada a informarte
perfil ATN
10/09/2011 10:36
Por favor, a ver si alguien me da una respuesta. Estoy en un sinvivir. Me he dedicado dos meses aislado de todo metido en una academia para sacar ésta asígnatura que es un hueso. Me he puesto en contacto con el profesor por correo comentándole mi situación pero no contesta y no quiere saber nada del tema.
Derecho a revisión de examen
perfil ATN
09/09/2011 23:34
Hola, estoy terminando mi carrera. Sólo me quedan dos asígnaturas para terminar. De una ya me he examinado y me ha llegado la nota. Me faltan 0,7 décimas en la teoría para que me haga media con la práctica. La práctica la tengo aprobada con buena nota.

Bien pues el muy ca.... me ha puesto la revisión de examen justo el mismo día y a la misma hora del otro examen que me queda. Lo ha hecho aposta para quitarse trabajo ya que todo el mundo estará en ese examen y no podrá ir a revisión.

Me gustaría saber qué tengo que hacer para poder ver mi examen porque supongo que tengo derecho a ver mi examen, lo malo que me coincide a la misma hora del otro. Me parece injustísimo, encima creo que tengo bastante más puntuación.

¿Algún consejo?

Muchas gracias