soy empadronada desde 2005 y tengo certificado de rezidente,nr nie,desde 2007 mayo,soy rumana,puedo solicitar rezidencia permanente si en el 2011 21 de julio no estava de alta en seguridad social ni inscrita como demandante de empleo?cuando lo puedo slicitar??
Hola. Si ya ha cumplido 5 años con el certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros como ciudadana de la Unión, cuando caduque, le corresponde solicitar un nuevo certificado en el que se indique que ha adquirido el derecho a residir con carácter permanente:
Gracias por su pronta respuesta.Tengo unas dudas y se lo voi a plantear a usted,esperando que me va ha aclarar dandole las gracias de antemano----;en my certificado de inscripcion pone derecho a rezidir y derecho de trabjo indetinido,pero,como le he escrito,en el 2011 no estava dada de alta en seguridad social ni inscrita como demandante de empleo;afecta eto a concedirme la rezidencia permanente?y segundo:en este certificado no pone ninguna fechea de caucidad;tengo que ir este año 2012 para solicitar uno nuevo,porque ha sido eliberado en mayo de 2007,no??