Este es un foro de derecho legal, no de opinión, después de 3 años y habiendo una causa archivada anteriormente creo que poco o nada puedes hacer, la ley no permite juzgar a una persona varías vences por el mismo delito, pero como ya le han dicho el que mejor le puede informar es su abogado.
No entiendo nada. Si han pasado 3 años del decreto de archivo, en caso de haberse podido interponer algun tipo de recurso, habria pasado el plazo ya, con lo cual, imposible interponer recurso ahora.
Por otro lado ¿que es eso de falta leve? Eso ya no existe en el Codigo Penal español desde la reforma de 2015...
Lo del secuestro parental es lo que reclamabas en tu denuncia, la que dices que se archivó? Porque de ser asi, no tengo muy claro que puedas volver a denunciar por lo mismo.
Pero bueno, quien tiene que informarte es tu abogado, que es el que conoce el caso, porque aqui a traves de un foro no es facil
Derecho a recurrir la sentencia porque se ha producido un secuestro parental con falsificación de mi firma
Hola. Tras presentar denuncia contra la madre de mi hijo menor de edad al llevárselo a otra localidad a más de 100 km del domicilio familiar y cambiarlo de centro escolar en mitad del curso y enterándome a los 30 días del suceso por la directora de su centro escolar, la denuncia es archivada,me entero pasado tres años del archivo, solicito abogado gratuito y este me informa que la sentencia no se puede recurrir porque es considerado falta leve. La pregunta es si tengo derecho a recurrir la sentencia porque se ha producido un secuestro parental con falsificación de mi firma para obtener el cambio de centro además de la falta de actuación de juzgado y policía por recuperar a mi hijo. Que puedo hacer al respecto? O es que estos delitos son permitidos hoy en día?