Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho a prorroga o nuevo contrato

1 Comentarios
 
Derecho a prorroga o nuevo contrato
28/10/2008 00:15
Tengo un contrato de alquiler de 11 meses que ya ha vencido, en mi contrato no pone nada de temporal de hecho pone que el uso del inmueble es para vivienda. Ahora la inmobiliaria me dice que tengo que pagar una cantidad por un nuevo contrato, pero yo pienso que tengo derecho a prorroga. A la inmobiliaria solo voy a pagar las mensualidades, y pago 20€ de más en concepto de no se que....(comision en negro, supongo)
De los dueños del piso solo tengo nombres y DNI.
¿Me conviene hacer nuevo contrato?¿Como pasar de la inmobiliaria, si para pagar casi estoy obligado ? La inmobiliaria no aparece en ningún sitio en mi contrato paso de ellos, y espero a que los caseros se pongan en contacto conmigo para pagar.
Muchas Gracias
perfil Jan
30/10/2008 17:08
Hola taur. Le aconsejo que ANTES de firmar un nuevo contrato acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted aporte, resolverá su consulta. Además le aconsejo que siga pagando la renta y todos los gastos a cuyo pago se hubiere obligado por el contrato.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.