Haga una reclamación por escrito, por probar.
El argumento a esgrimir es que se va a pagar con retraso la extra por los días trabajados entre el 1 de junio y el 14 de julio de 2012, 44 días que Usted devengó también, así que son suyos. Salvo que como dice Juan S, en la Ley quede expresamente excluido su caso.
Sin embargo, conozco el caso de un cambio de cálculo de un complemento de personal en un Ministerio que obligó a pagar a gente que ya no trabajaba para la Administración desde hacía hasta cuatro años (plazo máximo de devolución a funcionarios, para laborales el plazo de reclamación es de un año desde que se generó el derecho y no se cobró, aunque aquí el planteamiento es distinto).
Habrá que esperar a ver cómo es la redacción de la Ley. Aunque me da en la nariz que no vas a tener derecho.
De todas formas creo que de momento sólo devuelven el 25%.
Hola, yo trabajaba en un ayuntamiento como funcionaria interina, en septiembre del 2012 deje de trabajar porque el funcionario de la plaza que yo cubria se incorporo a su puesto. Al hacerme la liquidación no me pagaron la parte proporcional de la paga de navidad porque estaba suspendida a todos los funcionarios. Hoy he oido en la tv que se va a pagar dicha paga .Mi pregunta es :¿ tengo derecho a reclamar mi parte proporcional de la paga del año 2012? Gracias de antemano , espero alguna respuesta.