Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿derecho a indemnización?

1 Comentarios

¿derecho a indemnización?
17/12/2015 14:05
buenas tardes.llevo 5 años trabajando en una tienda dentro del aeropuerto.cuando firme mi contrato el cual ponia la fecha de inicio hasta fin de concesion( sin especificar fecha de cese)que sera en un par de meses terminare ya que la concesion el alquiler de la tienda no renueva.mi pregunta es tengo derecho algun tipo de imdenizacion? tengo pagas y vacaciones estan incluidas y prorrogateadas en mis nomimas cada mes.segun mi jefe no nos pertenece imdenizacion alguna.gracias.espero su respuesta.
19/12/2015 16:19
Pues en primer lugar supera usted el tiempo para que du cto sea indefinido ya que según norma en un periodo de 30 meses tiene que tener 24 meses y esto lo supera usted con creces.
Segundo, su cto (aunque como le digo será indefinido), es un cto hasta fin de obra y esta modalidad contractual conlleva que a la finalización del mismo le corresponden 12 dias/año trabajado, con lo que si lleva 5 años le corresponde como poco 60 dias de indemnización.