Da lo mismo el tipo de cto que tenga y si va a cogerse todos los dias o algunos menos,, si cuando se coja usted el permiso esta usted en periodo de prueba la pueden largar ese mismo día, como le dije en periodo de prueba cualquiera de las partes puede rescindir el cto sin necesidad de justificar nada y ademas no se considera despido.
Finalmente mi contrato será temporal, de prueba solamente al principio. Siendo así, ¿hay menos probabilidades de que puedan despedirme por cogerme los días de la luna de miel? Además, negociaré con la empresa, ya que para la boda no necesito pedir fiesta y solo me voy 11 días de vacaciones. Gracias por sus respuestas.
Por dupuesto por cogerse su permiso por matrimonio no pueden hacerlo o mas bien no van a reconocer porqué finalizan su ctovel problema es que por un cto con periodo de prueba de un año si quieren finalizan el cto de un día para otro y sin la necesidad de justificar porque lo hacen
Hola. Empiezo a trabajar en mayo y resulta que me caso en agosto. El contrato es de prueba de un año, ¿pueden despedirme si pido los 15 días que me pertocan por boda? Gracias.