Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho a devolución del dinero por alfombra defectuosa

1 Comentarios

Derecho a devolución del dinero por alfombra defectuosa
27/06/2009 22:11
Buenas noches,
en noviembre del año pasado encargué una alfombra en Bo Concept, dicha alfombra me la entrega en febrero y a los dos meses empiezo a ver como se empieza a deshilachar cada vez más, por lo que me pongo en contacto con la tienda, me pinden que les envíe unas fotos para enviarlas al departamento de calidad y me dicen que puedo ir a elegir una nueva o este mismo modelo. Voy a la tienda y los modelos que tienen no me gustan por lo que les digo que me pregunten sobre la devolución del dinero. Al día siguiente recibo un email donde me dicen que me entregan una nueva alfombra en un mes y que me llamarán para retirar la defectuosa. Les contesto indicandoles que si han descartado la devolución del dinero y se limitan a decirme que el departamento de calidad se compromete a repararla o a cambiarla¿Tengo derecho a que me devuelvan el dinero?Según lo que he podido leer es así pero me gustaría confirmarlo y que me dijerais si es posible qué tengo que hacer. ¿Reclamo ante la OMIC o exijo la hoja de reclamaciones? Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
perfil Vio
10/07/2009 10:38
Nunca querrán devolver el 100% pues ha habido un uso o desgaste, aparte de los fallos de fabricación que están dispuestos a reponer con un articulo similar. No obstante puede reclamar a la Oficina del Consumo. S.m.c.