Hola a tod@s, desde hace tiempo vengo dando vueltas a una cuestión que no se si tengo o no derecho a ella. La situación es la siguiente.Inicialmente cuando firme el contrato con mi empresa yo residía enToledo y el puesto de trabajo era en Toledo, si bien, en los datos del contrato, aparece como lugar de trabajo la oficina que mi empresatiene en Madrid. Yo sigo con este contrato (obra y servicio), la cuestión es que yo en septiembre contraje matrimonio y por cosas de la vida, mi residencia actual está en Madrid, es decir, diariamente tengoque ir y venir a Toledo (aprox. 150 km/día). La empresa me diceque no tengo derecho a percibir ninguna ayuda para pagar este transporte (supone unos 240 aprox al mes), según dicen, a mi me contrataron en Toledo para cubrir un puesto en Toledo y que si ahoravivo en Madrid es por una cuestión propia.
En definitiva y perdón por la extensión de la explicación, legalmente,¿tengo derecho a percibir una ayuda/dieta por el desplazamiento diario?, ¿es normal que en mi contrato figure mi oficina de Madrid como lugar de trabajo cuando realmente yo trabajo en Toledo?