me he quedado parada y estoy en tamites de divorcio estoy casada en cataluña enregimen de separacion de bienes,tengo un piso que me van a embargar y me rechazan la ayuda porque mi marido cobra 825 euros de una invalidez absoluta yo tengo una hija de 8 años tengo derecho o no
Hola soy una madre soltera de 22 años tengo un hijo de 3 años ,en este momento estudio y no trabajo a sí que dependo de la ayuda de mi familia ,mi situación es la siguiente cuando el padre de mi hijo supo que me encontraba en estado se alejo sin importarle(ya que en ese tiempo aun no era mayor de edad) luego su padre (el abuelo de mi hijo )se hizo responsable de la situación económica (ellos son de un buen estado económico trabaja conduciendo su camión y tiene contratos transportando de ciudad en ciudad)al tiempo de una u otra forma manipulo la situación y mantuve una relación sentimental y sexual siendo los dos consientes que él es casado y yo fuese la madre de su nieto, económicamente me colaboraba con una mensualidad de 200 000 pesos aproximadamente ,la situación cambio hace un año que conocí un hombre y le dije que nuestra relación terminaba el ya no me colabora y yo quiero saber si mi hijo tiene derecho a un sustento por parte de su abuelo o su padre y si él tiene deberes y derechos no con migo sino con mi hijo ,me abrume mi situación ya que muchas amigas tienen situaciones similares y no sabemos de que forma nos ampara y protege la ley ,les agradezco por la ayuda que puedan brindarme gracias