En esa casa la luz, el gas y el agua existen y sin pagados por pa propietaria de la totalidad de la vivienda, pero ella pide darse de alta porqie dice que hay cortes de luz y que ai no hay nadie en la otra vivienda no se pueden subir los plomos. El desahucio por precario puede prosperar? Está lor encima el derecho a la propiedad que el de familia?
Independiente de los problemas que Ud tenga con su ex esposa, el juez le exigirá que la casa esté en condiciones de habitabilidad, para eso debe tener suministros de agua, luz, y gas ¿ Como se arreglen Udes para el pago? Ya es cuestión de ponerse de acuerdo entre Udes, normalmente se soluciona por medio de los abogados estableciendo un contrato privado.
Derecho a alta de suministros si el propietario se opone
Buenas, expongo el caso
Realicé una ampliación de un chalet para tener dos casas anexas conectada pared con pared. Alli vivi con mi hija y su madre hasta que nos separamos y en sentencia se le otorga la guardia y custodia el uso de la vivienda al menor con su madre. La propietaria de la vivienda es mi madre, la abuela de la niña y no quiere que viva alli, está pensando un deshaucio por precario porque ademas esta enganchada a la luz, gas y agua de la vivienda principal que es donde vivie mi madre. Ella pide en el juzgado darse de alta y pagar loa suministros y poner una valla que separe las dos viviendas(valla dividiendo en dos la parcela) todo un disparate, porque ni siquiera vive alli, solo fines de semana de playa. Puede un juez autorizar el alta de suministros si la propietaria se opone? Muchas gracias