me contagiaron la tuberculosis y me la diagnosticaron muy tarde el resultado un pulmon medio bien y el otro inutil, el caso es que casi no puedo andar sin ahogarme...tengo derecho a alguna paga ó ayuda...gracias
Buf! Martollano no es para desilusionarte pero despues de los 17 años de enfermedad que he vivido con mi madre de la inseguridad social no espero nada bueno, para resumirte un poco solo te dire que le contagiaron la hepatitis B, le rompieron una cadera y un brazo y ni paga ni ayuda ni na de na, le dieron el alta para que nos la llevaramos a casa con su insuficiencia renal mas todo lo que regalarón en la inseguridad social y para poder tenerla en casa nos toco contratar una enfermera y una cuidadora y pagarla de nuestro bolsillo, hay gente con suerte que si consigue alguna ayuda pero desde luego en nuestro caso solo conseguimos pagar unas facturas de casi 3000 euros al mes para poder tenerla en condiciones en casa.
Desgraciadamente Martollano ya no tenemos que pagar los gastos de la enfermera y la cuidadora, pero quede muy decepcionada de ver como se trata a la gente que pagamos religiosamente todos los meses nuestra cotizacion a la seg. soc.
Muchisima suerte!