Buenas tardes. Soy nueva en esto y me gustaría plantear una duda a ver si alguien me puede ayudar.
El supuesto es que a una persona la detuvieron en Madrid por, supuestamente, intentar robar a un hombre apuntándole con un objeto punzante. Cuando la policía le detiene no encuentra ningún objeto punzante en los bolsillos y es por lo que deciden registrar el coche, que estaba aparcado dos o tres calles de donde sucedió la supuesta agresión. En el coche tampoco encuentran ningún objeto punzante y la policía decide llevar el coche al depósito judicial con las pertenencias personales de la persona.
Después de esperar tres meses hasta que salió el juicio y salir impune, el coche sigue a día de hoy en el depósito judicial y no sé que tengo que hacer para solicitar la devolución de dicho vehículo puesto que fue incautado sin ser objeto de litigio ya que no había nada que señalara al vehículo y, si no fuera posible la devolución del vehículo, por lo menos recuperar los objetos personales que había dentro (llaves de casa, móvil, cartera...)