Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

depositar el alquiler en el juzgado

2 Comentarios
 
20/07/2007 19:20
Hola Barny: Para hacer el depósito del arriendo en el Juzgado, deberás demostrar que has hecho ofrecimiento de pago del aluiler al propietario y que éste se niega a aceptarlo, en cuyo caso te lo admitirán, no de otra forma. Lo que tienes que hacer es instar a tu seguro a que reclame a Comunidad o propietario los daños producidos y en última instancia, sin dejar de pagar el alquiler instar al propietario para que arregle de acuerdo con la comunidad los desperfectos. Un saludo.
perfil Jan
10/07/2007 12:52
Hola barry. Acuda L Servicio de Orientación Jurídica de los Juzgados de su localidad y allí le indicarán los pasos a seguir.

Salvo mejor criterio. Un saludo.
Depositar el alquiler en el juzgado
10/07/2007 11:41
Tengo un bar arrendado y desde que se realizaron unas obras en el tejado del edificio no hemos tenido mas que problemas de goteras ,grietas, humedades...La comunidad no se hace responsable porque no tiene seguro y el dueño del bar dice que lo pague mi seguro.
Asi llevamos dos años. Mi seguro se supone que tomará acciones legales contra ellos, pero creo que es mas eficaz depositar la renta del bar en el juzgado hasta que decidan arreglarlo. Que sepan que está ahi pero no puedan tocarlo. Y no se que tramites hay que seguir para hacerlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco porque la comunidad odia al dueño del bar y de ahi que pasen olimpicamente de arrglarlo