Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Depilacion laser fraudulenta

5 Comentarios
 
Depilacion laser fraudulenta
22/03/2012 13:55
Hola muy buenas a todos y gracias de antemano por este gran foro que a seguro ayuda a muchos ciudadanos gracias a la colaboracion de entendidos y profesionales a ayudar sin animo de lucro. Bien pues mi problema es que yo en 2010 entre en una clinica de tratamientos de depilacion laser la cual empece un tratamiento de varias partes del cuerpo . Bien , pues nada mas entrar y acceder al tratamiento me hacer firmar un consentimiento con los pros ( desde la 1ª sesion usted notara una disminucion del volumen y cantidad de pelo) y contras que ( con la calor del laser se pueden despertar pelos que estaban dormidos y necesitar mas sesisones) . En ningun caso me dan por escrito el final del tratamiento ni el numero de sesiones a aplicar ( que se lavan las manos vaya ). Pues nada , a partir de aqui empiezo con las sesiones y a la segunda sesion doy un paron pues es verano , trabajo en la calle , con la piel morena no es recomendable y tambien quisiera ir viendo si surge efecto el tratamiento dejando que crezca un poco el pelo. Se acaba el verano y retomo las sesiones ya que parece que si hace algo pero como no lo tengo claro y las chicas me dicen que es muy pronto para ver resultados prosigo con el hasta verano del año siguiente que paro ya que trabajo en la calle y me da bastante el sol. A primeros de octubre retomo y me doi otras 2 sesiones mas hasta que veo que en la zona donde mas queria que se fueran los pelos pues el resultado es todo lo contrario. hablo con las chicas y les comento el caso pidiendoles que hablen con la jefa y hagan o una oferta que gente que conozco si les han hecho y me dicen que no, que el tratamiento lo he hecho mal y muy espaciado entre sesiones lo cual les contesto que cuando ellas me han dicho(me quedo flipando) y ellas insisten en que llevo pocas sesiones y mal hechas(flipo aun mas ) y yo les digo que creo que llevo las suficientes para notar los resultados esten bien o mal hechas . ¿ Que puedo hacer ? ¿ Puedo ponerlas una reclamacion exigiendo la devolucion de todo el tratamiento ? Ahora que me ha salido el pelo en todas partes veo que todas las zonas tienen mas pelo que el que tenia. Y si antes me daba vergüenza quitarme la camiseta ahora tengo casi panico , empiezo a sudar de la vergüenza a chorro limpio. El volumendel tratamiento asciende a mas de ( 3000€ )La clinica usa laser medico y me lo aplican enfermeras lo cual creo eso es una imprudencia tambien.
22/04/2012 14:57
En donde te sucedió esto? En un centro d Las Palmas?
22/04/2012 15:37
no pero mucho me temo que no sere ni el primero ni el ultimo en ser engañado .
22/04/2012 16:17
Puedes poner una reclamacion frente a la oficina de derechos del usuario sanitario. Yo reclamé y me devolvieron el dinero. Saludos y claro q no eres el único
22/04/2012 22:44
¿ Pero eso no es la oficina del consumidor ?¿ o eso se hace en el centro de salud de tu localidad ?
23/04/2012 02:56
Es una oficina de sanidad. Los centros q realizan depilacion laser deben estar acreditados en el ambito sanitario.
Saludos