Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Depido Improcedente/reclamación de Cantidades/desempleo

0 Comentarios

Depido improcedente/reclamación de cantidades/desempleo
22/04/2010 11:32
Buenos dias,he trabajado hasta la semana pasada en una empresa con un contrato 402 por 3 meses, al vencimiento de ese contrato nadie me comunica nada y 3 meses despues me dicen que se me había renovado por 3 meses(sin enviarme contrato para firma habiendo yo pedido que me enviaran nuevo) y que ya ha terminado, por lo que me indemnizan con 8 dias de Salario.
Voy a reclamar el despido como improcedente ya que al no haber firmado yo ninguna renovacion se entendería prorrogado hasta la duración maxima (12 meses). es correcto???
Por otro lado la empresa me debe cantidades, por un lado en mi contrato figura que trabajo 20 horas semanales, cuando en realidad yo trabajaba 22,5, si demuestro con los emails enviados que yo en realidad tenia un horario distinto al del contrato,¿podria reclamarlas las cantidades que me debén?
En las nominas de los 6 meses trabajados aparecen una cantidades netas que despues no me pagan(me pagan un 5% menos).
Pretendo reclamar ambas cantidades, por un lado me deben cantidades brutas y por brutas y ottras netas como lo reclamo en la demanda???en bruto o en neto???
Me queda 20 dias para poder tener Dº a paro, que finalmente cosiga si obtengo ese tienmpo en salarios de tramitacion, pero por el momento estoy cobrando el subsidio de desemplo(que es mayo que la prestacion al ser mi ultimo contrato de tiempo parcial)si cotizo el tiempo suficiente para el desempleo,me quitaran el subsidio y tendré que cojer la prestación que para mi es menos favorable???

Saludos