Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncio o no?

0 Comentarios

Denuncio o no?
06/05/2013 17:59
Hola, mi pareja tiene una empresa de transporte desde hace ya varios años, la cual trabaja para una empresa de alimentación llamada Supersol, dicha empresa metió a un intermediario para que fuese él quien realizara los pagos a los trabajadores y demás y así Supersol quitarse de líos y ahorrarse el 10% en nuestras facturas...
Mi duda viene ahora, llevo desde Febrero sin cobrar y me deben aproximadamente unos 110.000Euros lo cual hace que no pueda pagar a mis trabajadores, ni seguridad social, ni nada y ésto me crea atrasos y que todo a la hora de pagarlo sea con los intereses de demora....Esta mañana a la que mis camiones han ido a cargar la mercancía( como se ha hecho desde hace 15años)se me niega la carga, intento ponerme en contacto con dicho persona encargada ( el intermediario que no paga) y no me contesta al teléfono..decido mandarle un email y solo se digna a contestar " sacar los camiones " y sige sin contestar mis llamadas...
¿Creeis que debo denunciar? ¿Que puedo hacer? ¿Es legal su procedimiento? Nunca hubo contrato por escrito fue todo verbal..
¿Puedo reclamarle los gastos de demora que me supone la seguridad social y multas ocasionadas por exceso de peso al cargarme más de lo debido los camiones y multas por hacerme descargar en zonas donde no hay para "carga y descarga" ?
Necesito ayuda urgente, estoy desesperada!!

Muchas gracias