Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncié a mi vecino por rayarme el coche

3 Comentarios
 
Denuncié a mi vecino por rayarme el coche
03/03/2020 10:22
Quiero saber si mi denuncia llegará a algo . Yo tengo tarjeta de discapacitado y una plaza en la puerta de mi casa ,tengo un vecino que me aparcaba siempre sin tarjeta Le avisé muchas veces de que iba a llamar a la policía el viernes pasado lo dejo toda la noche y por la mañana ya me a la policía y le pusieron una multa . La cosa es que este lunes Suelo sacar el perro antes de irme a trabajar y pase junto a mi coche y estaba bien mientras estaba en el parque un amigo mío me dijo mira tu colega refiriéndose a dicha persona que no me respeta el sitio dando vueltas por mi coche cuando volví a casa tenía un rayón de todo el lateral del coche. Le puse una denuncia esto llegara a algún sitio o hice el tonto por.
03/03/2020 12:31
Jan7
Usted hizo bien, si le ha llegado la denuncia por lo menos el susto se lo lleva. Otra cosa es que si se admite a trámite y hay juicio usted pueda demostrar que fue esa persona.
22/04/2020 13:54
Jan7
A mi juicio, dado que en su denuncia no aporta prueba objetiva ni declaración de testigo que certifique que esa persona fue realmente la que le ralló su coche, no creo que saque nada en claro. Ni tan siquiera una triste indemnización para usted reparar su vehículo.
Le estaría muy agradecido si me da respuesta al comentario que le hago, indicándome simplemente su opinión, si le parece bien o no, o lo que se le ocurra decirme. Muchas gracias. Un saludo.
25/04/2020 22:29
Jan7
Mensaje eliminado