En lo referente a las denuncias de Málaga solicite a su abogado que le remita las demandas (o querellas) presentadas en los juzgados (con su sello y fecha). De esa forma sabrá usted que están, al menos, presentadas
EN lo de la indemnización por accidentes hay unos baremos (basados en puntos). Consulte a su aseguradora
Saludo a todo el foro y agradezco su participación y ayuda.
Ahora estoy en el Pais Vasco, pero en invierno tuve dos incidentes en la provincia de Málaga, y recurrí a un abogado para que realizara sendas denuncias. Hace tiempo que no se nada porque me dice que esta esperando a que le llamen del juzgado. No es por desconfiar pero me sentiría más tranquilo si se a ciencia cierta que esto es así.
Quisiera saber si desde aquí hay manera de ponerme en contacto con el juzgado de esa provincia y saber si las denuncias están en tramite o en que situación se encuentran.
Gracias.
Por otro lado, en Noviembre tuve un accidente de tráfico y llevo desde entonces de rehabilitación, me gustaría saber en que variables y con que cuantía se basa la indemnización correspondiente.
Tengo entendido que 28€ por dia de baja medica y 50€ por dia de baja laboral, pero no estoy muy seguro.