Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncias urbanisticas sin respuesta

0 Comentarios

Denuncias urbanisticas sin respuesta
12/06/2010 16:42
Hola a todos, hace como cosa de un año presente ante el ayuntamiento varias denuncias referentes a construcciones que segun mi parecer incumplian la normativa urbanistica. Al cabo de tres mese, al no recibir contestación alguna, volvi a remitir un escritoa al ayuntamiento para que me informara a cerca de las mismas.Hoy, un año despues, todavia no he recibido contestación.
Lo grave de esto es que una construcción se encuentra ocupando suelo de domino público segun he podido verificar en el archivo del ayuntamiento.
Mis preguntas son las siguientes:
1-¿Cuando tiene el ayuntamiento que contestarme a esas denuncias?
2-¿Cuando tiene el ayuntamiento que emprender acciones para restaurar la legalidad sobre ese espacio de dominio publico?
3-¿Incurre el ayuntamiento en alguna falta por no darme contestación a mis denuncias?
4-¿Incurre el ayuntamiento en alguna falta al no proceder a restaurar la legalidad?
5-¿Existe alguna institucion competente por encima del ayuntamiento a la que poder acudir para que los terrenos de dominio publico pasen a ser de nuevo de uso publico?
Gracias.