Os pongo en situación:
Me mudé a una comunidad de vecinos hace dos años y algunos meses. Me lo vendieron como una comunidad tranquila, donde no pasaba nunca nada. Mi casa, como otras trescientas era del banco y decidí comprar.
Hace un año, descubrí que hay una página de Facebook en la que los propietarios (hay al rededor de 500 viviendas) exponen sus quejas. Un vecino me informó que un usuario había puesto mi dirección para quejarse del ladrido de mis perros. OJO, dirección completa y hasta mi nacionalidad. Diréis: tiene todo el derecho a quejarse si tus perros molestan. Claro, lo entendería si no fuesen tres perros de raza pequeña-mediana, que solo están en la terraza cuando salgo (unas cuatro horas semanales dentro del horario legal).
Bien, a raíz de ahí empezó el verdadero problema, esta persona me acusó indirectamente en ese grupo de Facebook de maltratar a mis perros, de dejarlos solos todo el día y otras cosas más.
Ignoré dicho hecho porque el problema que exponía era mentira. Pues entonces empezó mi sin vivir, empezó con unos pocos huevos en la fachada de mi terraza una noche.
Siguió con tirar más huevos y una piedra de aproximadamente un kilo mientras los perros estaban en la terraza, al volver de la compra me los encontré llenos de huevo y asustados.
Los huevos siguieron y yo entré en depresión (para mí, esos tres animalitos son mi familia) y dejé de salir, hasta que una mañana salimos a arreglar papeles y al volver nos encontramos que nos habían echado pegamento en la cerradura. Ahí pusimos una denuncia, eso fue hace cinco meses, sobre mayo-junio. Siguió con mas huevos mientras mis perros se encontraban en la terraza.
Lo siguiente fue ir más allá hace cinco semanas y robarme un set de jardín que tengo en la puerta de casa mientras dormíamos, no contento con eso, seis días más tarde me pintaron el coche con spray blanco.
Cabe destacar que casi no salgo, y por lo tanto los perros casi no están nunca solos y cuando estoy en casa no ladran.
Prosiguió con más huevos, intentar partirme el cristal de la puerta de la terraza, robarme la cámara de vídeo vigilancia y por último, este pasado fin de semana me fui de vacaciones y me llevé los perros conmigo, me encontré con pegamento en la cerradura al volver el domingo.
Todos estos hechos están denunciados, la comunidad no se quiere hacer cargo de los daños y la policía no encuentra a la persona que puso mi dirección en Facebook porque creen que es un perfil falso.
Estoy en un sin vivir, sobre todo porque justo en frente de mi terraza han intentado envenenar a dos perros (que esos si que ladran) con mata ratas.
Además, de que dicha persona se ha quejado de que tengo puestas cámaras que graban la vía publica (pues sí, esto es ilegal pero estoy desesperada), la cámara estaba apagada y siempre lo ha estado y aún así la robaron.
La comunidad se niega a decirme a mí y a la policía que vecinos se han quejado alegando que viola la ley de protección de datos.
¿Qué debería hacer? Aparte de seguir denunciando hasta encontrar a la persona y que esto no caiga en el olvido dado que cada semana es a peor.