Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncias falsas

5 Comentarios

Denuncias falsas
05/04/2008 12:38
1. Hola soy una mujer de Málaga tengo 40 años, un hijo de 21 años una hija de 17 y un marido que es lo más importante de mi vida, que no hay dinero en el mundo que pueda superar, esta felicidad tan grande, al cual doy gracias a Dios por ser una privilegiada, que no todo el mundo, puede decir lo mismo. Ahora doy paso a la historia tan injusta que estamos viviendo en mi familia con el tema este del "MALTRATO" que ni comprendo ni doy credibilidad de las injusticias que muchas familias tienen que vivir "LAS DENUNCIAS FALSAS"¿No existe ningún poder, que pueda parar esto? yo se que muchas mujeres sufren, porque es cierto que son MALTRATADAS, por eso las apoyo ahora y siempre, por ese dolor que tienen que sufrir que me parece infrahumano, pero no comprendo, como pueden algunas mujeres, se estén aprovechando de ellas, porque no han aprendido lo que es la DIGNIDAD, porque me imagino yo, que tienen una vida vacía no tienen corazón ni consciencia, para que mas pena que esa ¡claro! Que sin escrúpulos lo que hacen, es beneficiarse de las que sufren de verdad, agarrándose a un articulo que se han puesto para ellas. ¿Qué pasa, que todos los hombres son maltratadotes?¿Que abusan de sus propios hijos? Cuando tantos inocentes han cumplidos mejor que hasta incluso muchas madres, y encima les pagan con un calabozo y unas esposas injustamente.
2. ¿Dónde esta la justicia?
3. Esta historia es la de mi hermano un hombre trabajador, humilde, sin licenciaturas pero eso si aprendiendo todo lo que su majestuosa madre le ha ido enseñando en la vida “ LA DIGNIDAD ” que carece esa malvada mujer que conoció un día ¿Cómo se le puede llamar madre? Después de haber echo tanto daño a sus hijos. Porque a mi entender, una madre debe de respetar a sus hijos de una mentira tan inmensa. ¡ Ay, sus hijos si que son victimas, ya que los están utilizando.
4. ¿Es que no les bastan de valerse de las mujeres maltratadas? ¿Qué pasa que tienen que hundir a esas mujeres? ¿Por qué?
5. “JUSTICIA” ¿Dónde estas, que quiero encontrarte y no puedo? Estas ciega ¿Acaso la mentira es mas digna que la verdad?
6. Ya, no pienso escribir mas, porque la impotencia y el dolor que siento, hacen que me bloquee, pero…
7. aun tengo Fe y me inspiro en una frase, que me acaba de surgir. Ayuden a muchos inocentes que tienen hijos, padres hermanos pónganse en su lugar, si lo culpan de una cosa tan fuerte, y que además es MENTIRA.
8. ¡ BASTA YA !
9. BUSCO LA VERDAD
10. CON LA ESPERANZA
11. DE NO PERDER LA FE EN LA “JUSTICIA”
Dedicado a los hombres que sufren estas injusticias
07/04/2008 01:14
Señora, lo siento por usted pero la justicia de ese camino de las denuncias falsas la volvimos a perder el nueve de marzo cuando volvio a ganar zapatero y de la vega, si de verdad quiere hacer algo para que semejantes individuos no puedan legislar hay que intentar unir a las familias, de los perjudicados en esas denuncias falsas, padres hermanos tios abuelos primos, que vean que somos más que las feministas que ellos protegen y cuando se den cuenta que van a perder más votos que ganan ya vera usted como cambian las leyes pues los votos son lo único que les importa
07/04/2008 07:46
s.c.
10/04/2008 14:35
muchas gracias,Sanfliz por contestarme,solo te pido que no pierdas nunca la esperanza,porque el que esta arriba lo pone todo en su lugar,por eso solo debemos tener paciencia
10/04/2008 14:37
teofilo,muchas gracias espero que no estes en la misma situacion que mi hermano.
11/04/2008 09:21
lo dicho,

s.c.