Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncias falsas

12 Comentarios
 
Denuncias falsas
09/11/2005 19:34
No puedo creer que hayan eliminado mi opinión. Sres. que manadan aquí, no he faltado el respeto a nadie, no he utilizado palabras inadecuadas, sólo he expresado mi opinión desde la indignación. La palabra "sabandijas" es un insulto? Porque es lo más bonito que se le puede decir a esas madres que hacen lo que yo me disponía a criticar. Mi opinión trataba de las denuncias falsas que cada vez más mujeres están poniendo a sus ex-maridos con tal de conseguir beneficios. Un alejamiento, una prohibición de ver a los hijos, etc. Por desgracia, la nueva ley de violencia de género deja a muchos hombres desprotegidos. Esta ley es perfecta cuando es verdad que un hombre a maltratado a una mujer, pero cuando es mentira el hombre no tiene cómo defenderse. Tiene que demostrar que no ha hecho eso de lo que le están acusando. Muchas mujeres están aprovechando esta situación para hundir en la miseria a sus exs. Tengo un amigo que está pasando por esto, son capaces de inventarse lo inventable.¿En que narices piensan estas mujeres? ¿en el bien de sus hijos? MENTIRAAAA. El día 7 hubo un reportaje en tv3 que trataba de este tema. Al pobre chaval su ex le había denunciado por abuso sexual a sus propias hijas. No hay palabras. Al final se demostró que era falso, pero no sabeis que calvario tuvo que pasar ese hombre. Perder todo contacto con sus hijas, alejamiento, le etiquetaron de pederasta... Le mataron en vida. Y ésto está pasando, cada vez con más frecuencia. Por eso las he llamado sabandijas, porque me parece lo más fino que puedo decir a esos seres sin escrúpulos capaces de inventarse cosas de tanta gravedad. Sin pensar también que perjudican a otras mujeres que SI padecen malos tratos y gracias a ellas ahora se dudará de ellas.
Sres. que hacen las leyes, ayuden a las personas, a TOD@S.
MALAS MADRES QUE OS APROVECHAIS DE ESTO, MERECEIS LO PEOR.
Bueno, espero que esta vez no me borren el mensaje. Veo como algunos foreros se sacan los ojos y a mí me borran un mensaje por opinar....
Qué fuerte...
09/11/2005 19:55
Amigo Agua:

Tienes mi total comprensión, afecto y desde lo que pueda hacer, apoyo. Pero la lucha no queda en la queja pública, sino en la ACCIÓN, uniéndonos a colectivos de padres, de hombres con dignidad y honor.

Un abrazo.

P.D.: Piensa que solo se han borrado por el enunciado inicial del mensaje. No se lo habrán ni leido. Pero, te entiendo y tienes razón.
09/11/2005 20:03
Tiento, soy mujer. Pero lo que es injusto, inmoral e indecente, me parece mal como a cualquier ser humano.
09/11/2005 21:35
hola agua ,desde mi punto de vista tienes toda la razon,es lo que yo decia en uno de mis mensajes que siempre pagan justos por pecadores.como los mendigos que por culpa de 4 misables que solo lo que buscan es lucrarse lo pagan los mas desfavorecidos.soy mujer y como tal me indigna lo que les ocurre a muchs mujeres,pero tambien hay muchos hombres que sufren por culpa de arpias,chupasangres con el unico afan de lucrarse de los demas.
10/11/2005 14:42
Estimada Agua.

No he visto el reportaje que citas en tu mensaje, pero lo que si te puedo decir es qué desgraciadamente yo también soy protagonista.

He sido denunciado por Violencia de Género y por Abuso de Menores en la persona de mi hija, podría tirarme horas hablando acerca de mis sentimientos, de como me han anulado como persona y como padre, de mi sufrimiento, de mis horas de llantos y deseperación, pero para que, es mucho peor de lo que os podais imaginar.

Todo esto ha sido terrible, pero no poder ver a mis dos hijos porque a ella le sale de ahi, es lo mas terrible de todo con diferencia.

Sabandijas? Pobres bichos.

Pet
10/11/2005 14:58
Para Pet.
Lo siento de veras. Yo lo estoy viviendo de cerca, la víctima es un amigo mío. Está tan desorientado, tan perdido, impotente... A él de momento "sólo" le acusa de maltrato familiar y acoso. Pero claro, parece que ésto es sólo el principio. En tu caso ¿qué has hecho para defenderte? No sé, aconséjame para ayudar a mi amigo, si es que tiene alguna posibilidad....
Todo el apoyo.
10/11/2005 16:15
lo que no me explico es como una persona puede dormir despues de hacer una cosa asi,poner a sus hijos a los pies de los caballos,no me gusta la violencia,pero uffffffffffff algunas veces se me hierve la sangre,ni me imagino como puede maquinar una persona cosas asi de malas,esas personas si que merecen no ver a sus hijos en sus vidas porque a saber que les meteran en la cabeza
10/11/2005 22:25
Gracia Agua.

Una denuncía falsa es una prueba de madurez a la que el destino somete a al victima por iniciativa de una mujer sin escrupulos, pagamos un alto precio que no debe de quedar en el olvido, lo digo con conocimiento de causa.

Sé que relatarte mi experiencia sin duda ayudará a tu amigo, pero no me pidas que te de consejo cuando desconozco los hechos, seguramente herraría.

Yo estoy como mucha gente de este foro, para ayudar dentro de mis posibilidades, es por ello por lo que te ofrezco mi ayuda, si quieres me llamas y hablamos,
12/11/2005 23:11
¿Acaso solo ponen denuncias falsas las mujeres??
Creo que hay mucho rencor , odio, y ganas de venganza en alguien que hace esto. Pero no es algo que hagan solo mujeres tambien los hombres lo hacen...
Hablo por experiencia propia.
Si volviera atras el padre de mis hijos sería una probeta.
13/11/2005 10:00
Bien dicho Xana, y que el piso y la pensión te la pague ZP.
Compadezco a tus hijos y exmarido.
13/11/2005 10:32
Mira Agua:
Yo arreglaria de un plumazo, como los famosos, el problema de las denuncias falsas, que puede hundir a una persona, porque puede, perder el respeto de sus hijos, puede quedar afectado en su vida laboral, ya sabemos que hay empresas que putean a los empleados bajo manga dependiendo de que aspectos de su vida personal no les guste, pierde su credibilidad ante la gente, y eso sino va a la carcel, la solucion seria que la persona que ha obrado poniendo una falsa denuncia, pagara con sus bienes hasta que se quedara desplumada del todo, el resarcimiento como indemnizacion al afectado, que aun asi no paga lo suficiente, para el trasquilo que deja detras, pero al menos se le quitarian las ganas de volver a intentarlo.
Tu amigo Agua, lo unico que le queda es empezar de nuevo, sabiendo hay gente mejor que lo que ha dejado atras, y seguir adelante, no hay mas camino.Un saludo.
perfil jmv
13/11/2005 11:36
Pet, te doy todos los animos del mundo y al amigo de agua tambien. No se como se puede combatir las denuncias falsas pero lo que tengo claro es que teneis que pelear hasta agotaros, sobre todo por los niños. A muchas mujeres victimas de malos tratos o que han vivido el abuso a sus hijos se les tiene que hevir la sangre antes este tipo de mujeres. Han tenido que pelear mucho y aguntar de todo para que cuando la justicia hace algo salgan cuatro desgraciadas a utilizarlo para su probecho. Un saludo y no rediros jamas, antes todo la dignidad.
13/11/2005 17:52
Son varios los problemas de una denuncia falsa, el primero de los cuales es la falta de inteligencia del juez para discernirla desde el principio (incluso, como en casos de supuestos abusos en menores, con pericial de la Guardia Civil exculpatoria). Hay protocolos para ello, pero quedan preteridos por algunos jueces por ideología 'feminista' o con inteligencia de mosquito. Ya ha comenzado el calvario, porque, con independencia del curso del proceso, predeterminado contra el padre si es por ideología feminista, los derechos paternales se verán anulados o restringidos, con daño -puede ser grave- para los hijos y el padre. Una vez que el juez da carta de naturaleza a la denuncia, si es precisa prueba pericial, surge el nuevo problema: que el forense judicial haga lo que debe y como debe. Las faltas de garantías aquí son horrorosas con permisividad judicial. Si media de nuevo esa perversa ideología, la incriminación está servida en un informe infame. Se alza de nuevo otro problema como es que, si se solicita una prueba contradictoria, el juez (jueza, normalmente) negará su pertinencia, incluso incurrirá en conculcación del principio de legalidad casi amenazando al padre con que la prueba puede resultarle inculpatoria, y, en todo caso, dilatará el proceso para victimizar aún más al denunciado -ya calificado como imputado-. Cuando, finalmente (después de muchos meses), accede a la prueba contradictoria, de nuevo se levanta el problema de la honradez profesional. Si, como es muy común, el forense (también suele ser perita) padece la misma ideología (Dios los cría y ellos se juntan), su informe, siempre ambiguo, será motivo terminal para desembocar en juicio...y ahí el siguiente problema, muy grave. A todo ésto el fiscal (también aquí, fiscala, en muchos casos), cada vez que se haga presente (a veces, tras meses de ausencia absoluta) apoyará a la jueza y a la forense, con lo que dicho padre se encontrará como Gary Cooper 'solo ante el peligro'. Y, lo peor, sin que hasta ese momento quede desvirtuada la denuncia.
Deleznable todo ésto, ¿verdad? Pues, por lo que conozco, es lo que les está ocurriendo a montones de padres en España hoy. ¿Hemos de contemplar pasivamente cómo sucede ésto?
Es decir, el primer problema de la denuncia falsa es la propia denuncia, lo que equivale a la mente denunciante, normalmente la madre o pareja. Pero ¡ojo!, aconsejada por el Instituto de la Mujer y/o abogados que manchan el honor de sus homónimos profesionales. El siguiente problema es el juez, muy grave, porque, si fueran jueces bien preparados, imparciales y justos (se supone que los hay), acabarían con las denuncias falsas en menos que canta un gallo, así como contra las pruebas periciales viciadas o parciales. Otro problema es el de las especialistas forenses mendaces e incompetentes. Y, otro problema en esta cadena perversa, es el de las fiscalas, que lejos de perseguir el delito y poner la ley por delante, se aplican con suma dedicación a defender a quienes provocan esos delitos de corte feminista, contra la ley y contra las víctimas, que suelen ser el padre y los hijos. Como se ve, terrorífico. Escribiré más, para esperanza de Agua.