Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncias ante el inss

3 Comentarios

Denuncias ante el inss
09/02/2010 10:58
Hola a todos los miembros del foro, estoy habilitando un Blog para reivindicar, y publicar los abusos sufridos por los enfermos en las evaluaciones medicas ICAM. La idea es luchar para defender nuestros derechos fundamentales ante el Inss. No se puede consentir tal abuso en un "Estado de Derecho" pretendo recoger firmas contra para que se pueda acreditar tal abuso.

Saludos cordiales, ánimo a todos/as !!
09/02/2010 11:45
jill, son tantos casos los que se encuentran en situaciones tan desesperantes y complicadas como si no fuese suficiente tener la salud tan deficiente, tenemos que aguantar tantas otras cosas mas, si te pones a investigar por internet (yo ya lo hice) te encontaras con multiples casos que rayan en la mas descarada injusticia, incluso conoci a una chica que tuvo un accidente similar al mio pero con diferentes secuelas pero no por eso menos graves y la mutua le dijo que habia nacido asi, a mi me han dicho que estoy curada, pero que se creen esas personas vestidas de blanco dizque medicos para que estudiar una profesion que en vez de salvar vidas hacen que cada dia nos hundamos mas y no querramos vivir, la chica que te comento tiene un blog y te deprimes de leer tanto atropello tanta injusticia ella quizo ir a la tv a contar su caso y en ultima instancia una conocida cadena de tv le dijo que no porque meterse con mutuas es terreno complicado como quien dice callese y sufra, yo no soy española soy de un pais considerado del tercer mundo pero te aseguro que cuando he comentado este caso con gente de alli les cuesta creerse todo esto y me han dicho hasta de broma que si el golpe tambien me afecto la cabeza, que verguenza de gentuza la de estas instituciones, un saludo
09/02/2010 15:03
Hola Vionda,
el Bolg mio no va solo para publicar los abusos de la ss, sino tomar medidas legales contra los medicos evaluadores, Mutuas e Inss...Porque la experiencia me dice que con contar los casos en los foros no se solucionan, se ha de tomar medidas urgentes contra tantos abusos sufridos contra personas que veraderamente se encuentran mal.
Saludos cordiales
10/02/2010 17:25
http://ss-denegado.blogspot.com esta es la direción correcta, anula la anterior gracias.
Saludos