¿Donde procedo? ¿ante el colegio de abogados(ya lo he hecho)? ante la comisión de asistencia jurídica gratuita (ya lo he hecho)? ante el juzgado (también lo he hecho)?
Si hasta un asesino tiene derecho a la defensa, ¿y yo no?
Hola, muy buenas, voy a intentar resumir el tema un poco porque es bastante lioso.
Me Asignan abogado de oficio, denuncio por irregularidades y lo quitan del caso y ponen a otro peor que el anterior.
Vuelvo a denunciar la situación ante el nuevo abogado puesto que se le pasa unos plazos, y no me contestaba a mis llamadas, pero esta vez me contestan que no encuentran irregularidades, sin motivar ni nada.
Esto fue en 2010.
No ha movido ni un papel y estamos en 2013, ante esta pasividad envío un burofax al abogado y me contesta que renunció en 2010.
Voy al Juzgado hablo con su Señoría y me dice que las renuncias se hacen en el Juzgado y no hay ninguna hecha.
Pongo en junio de 2012 denuncia nuevamente en el colegio de abogados, puesto que llevo desde el año 2010 sin abogado, por lo que se me está creando indefensión, y que me pongan a otro, en julio de 2012 puse otra denuncia, en noviembre de 2012 puse otra, en enero de 2013 puse otra nuevamente y ni caso, teniendo un burofax firmado por el propio abogado.
He ido a la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita y he puesto otras tantas más, he puesto quejas hasta en el Juzgado del procedimiento ¿como es esto posible????????
Me quitan al primer abogado por irregularidades y me ponen a uno segundo que pasa de todo, me entero en 2012 que renunció en 2010 firmado por él, y que su renuncia no consta en ningún sitio, denuncio la situación y estamos en mayo de 2013, tres años después y sigo igual??????
Para mas INRI , la contestación de que no encuentras irregularidades está fechada en marzo de 2011, donde me dicen que lo ratifican como abogado, y tengo el burofax que renunció en 2010??? osea me ratifican una designación que había renunciado??
Se me está creando INDEFENSIÓN A MI DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA ART 24.1 DE LA C.E.
¿como debo proceder? ¿que hago? puedo poner tutela de amparo ante el constitucional?, que hago? 3 años sin abogado, ahora resulta que van a salir sentencia de ejecución en otro asunto que está íntimamente relacionado con lo que me llevaba este abogado y me va a perjudicar porque no me tiene nada hecho, y llevo un año denunciando la situación en todos lados!! que hago???!!!