Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar una caida en la calle

0 Comentarios

Denunciar una caida en la calle
13/09/2011 14:12
buenos dias, alguien me podria orientar de que pasos devo seguir para denunciar una caida en la calle.
me resbale al bajar de la acera con una especie de barro generadas por los liquidos de unos viejos contenedores de basura.
me hize un esguince de III grado, me pusieron una ferula, y me dieron para 5 semanas con el yeso puesto. precisamente salia de una entrevista de trabajo, la cual puedo justificar, por que la empresa me hizo un comprovante de que estuve alli ese dia, un rato antes de caeerme.
iba con mi suegro, el me llevo a urgencias del hospital. me vale mi suegro de testigo? tambien tengo un bar que me ofrecio hielo, me firmo un escrito como que me habia dado hielo, pero dice que si lo llaman no piensa ir a declarar.
yo ya he aportado fotos, informes medicos, baja medica, porque estoy cobrando el paro, (me faltan los de cuando me quiten el yeso, y los de mi medico como que estoy totalmente recuperada)...
me han mandado una carta del ayuntamiento, pidiendome:
plano de situacion
evaluacion economica
Concretar los medios de prueba

como calculo la evaluacion economica??
y que significa concretar los medios de prueba de los que pretendo varleme??

creeis que hay algun problema por haberme bajado de la acera a la calzada?? toda esa linea era de aparcamientos y me cai entre dos coches.

mi traumatologo me hace el informe pericial??y me dice cuantos puntos de secuelas???

muchas gracias, mañana entrego lo que me falta pero necesito la informacion alguien puede ayudarme??