Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar situación laboral encubierta

0 Comentarios

Denunciar situación laboral encubierta
27/03/2007 10:01
Hola amigos:

Llevo 3'5 años en situación precaria en una "Gran empresa", trabajo en el Dpto de Informática diariamente, en estos años siempre he tenido la misma jornada, tarjeta de empresa, teléfono fijo con extensión, mesa, y mas de 10.000 correos con incidencias y trabajos a realizar, me pagan vacaciones etc etc.

Pues bien, no me pagan la seguridad social encubriendo y disfrazando una situación laboral por una mercantil. (y yo antes me pagaba el autonomo cosa que ya no hago)

Estoy esperando a hacer los 4 años para reclamarlo todo etc etc.

Mi pregunta es la siguiente, en una empresa normal iría primero a la inspección y luego con el acta de infracción etc etc se remitiría al juez.

Pero, ¿Como me puedo fiar de los inspectores de trabajo cuando me encuentro por los pasillos a Eduarzo Zapalana (ex ministro de trabajo) ya sabéis como se mueve esto?. que fue su jefe y tiene contactos...

¿Es muy arriesgado ir al juez directamente? (yo particularmente me fío más, pero todos sabemos como funciona esto, y que lo que es A para un Juez de Sevilla es B para uno de Barcelona.

Un saludo y agradecería que me comentaseis vuestra opinión.