Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar salarios en negro

2 Comentarios

12/10/2011 23:43
Salvo que usted sea el contable de la empresa veo muy difícil que con una hoja de excel hecha por usted pueda llegar lejos.

Si no esta firmada ni lleva el sello de los trabajadores o la empresa esa hoja de cálculo y sus datos pueden considerarse ficticios.

Pero con intentar. saludos
12/10/2011 23:19
Si la empresa paga ese dinero negro en efectivo y los perceptores lo niegan todo en complicidad con la dirección, será muy difícil "pillarles". Le diré por experiencia que a la inspección de trabajo es mejor darle todo "muy masticadito". Pero bueno, puede intentar la denuncia porque a veces uno llega a sorprenderse para bien.

Un saludo.
Denunciar salarios en negro
12/10/2011 22:22
Hola, quería hacer una consulta:
Me consta que la empresa en la que trabajaba paga parte de los salarios en negro a varios trabajadores (no era mi caso), de hecho tengo un archivo excel en el que aparecen los salarios de todos los empleados y se ve claramente cuales de ellos recibían dinero en negro y cuales eran los importes. Mi pregunta es si esta hoja de excel me puede servir para denunciarles ante la inspección de trabajo por fraude a la seguridad social?