buenas tardes, querría saber si se puede denunciar a alguien por acoso psicologico, decir burradas por telefono, llamarme de todo...no tengo pruebas...además me amenaza diciendome que tiene mis conversaciones de msn donde le insulto, aunque soy yo la perjudicada, que puedo hacer...
En primer lugar desconozco que tipo de relacion es la que ha mantenido o mantiene con la otra persona.De todas formas, si le insulta por telefono guarde los sms o llamadas perdidas,si es q se los envia, si la amenaza, que es exactamente lo que le dice,intentar aportar datos para realizar la correspondiente denuncia.Si no puede aportar pruebas de este tipo,debe mirarse a si mismo,¿esta situacion le causa menoscabo psiquico, malestar,inquietud,miedo...?acuda cada vez que lo precise al medico y expliquele como se siente,y asi ya tendra otra prueba evidente(parte facultativo,informes) para aportar junto a su manifestacion en la denuncia.Suerte!
gracias por contestar,....muchisimas gracias...verá, ayer ya me advirtió en un mail, ke iba a proceder a una demana si YO, me ponía en contacto con él....y pos upuesto ni ganas de hacerlo tengo....y justo ésta mañana me ha llamdo y no se lo he cogio, ya te tengo una llamada.....desde luego, hoy no dormí y llevo dias con ansiedad, ahora mismo por ejemplo...creo que deberia de ir al médico, porke me estoy sintiendo muy mal.....yo estos temas me dan mucho miedo, y me da mucho miedo, es lo ke tengo miedo, no he comido hoy......nose ke hacer....nunca me paso esto..
hola en mi caso mi ex esposo me amenaza por telefono de matarme a mi y a mi hijo q no es suyo, le he denunciado y me han denegado la orden de proteccion pero el continua yo soy extranjera y no conosco bien las leyes de este pais ,y tengo muxo miedo no puedo salir de casa por temo por nuestras vidas. no se q hacer tengo gravaciones en donde me dice claramante q me matara y me sacara las tripas en la guardia civil me han dicho q es el juez quien debe escuchar las gravaciones pero si me han denegado la orden sin celebrar ningun juicio. no me dieron la oportunidad de declarar por favor ayuda
hola morenica, mira copia y pega tu mensaje en un apartado nuevo con un título para que puedan verlo mejor y que te aconsejen, guapa...siento mucho tu caso, ojalá la ley te de la razón, un abrazo.