Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar por acoso?

0 Comentarios

Denunciar por acoso?
09/08/2010 01:26
Hola, mi problema es el siguiente. Desde hace algún tiempo me han ido pasando una serie de cosas en el coche. Un día me encuentro un cristal roto, otro dia una pintada con rotulador permanente con una dedicatoria "lavalo guarra", otro día la cerradura forzada, otro día un espejo roto... y bueno lo del espejo es constantemente, lo tenía cogido con tornillos para poder utilizar el coche mientras compraba otro, por lo tanto al estar cogido con tornillos esta fijo y no se puede mover. Pero cada día cuando voy a cogerlo por las mañanas me lo encuentro movido y flojo, es decir, que han intentado rompermelo nuevamente.
Por lo tanto he decidido poner una cámara dentro del coche o bien subirme a la azotea de mi bloque a ver si confirmo quien es el "gracioso".
Mi pregunta es, si consigo hacer una foto o grabar en video a esa persona, ¿puedo denunciarla llevando el video o la foto como prueba?
He de decir que el coche está aparcado en la calle, y lo de confirmar quien es el gracioso es porque sospecho de un vecino.
Realmente me siento acosada, porque si esto que cuento le pasara a mas coches que están alrededor podría pensar que es un gamberro pero siempre siempre es a mi coche, sólo a mi coche...
Gracias de antemano.