Hola queria pedir ayuda por favor si podria denunciar o pagar menos de lo que me digan ,si me lo dan por fin,xk el coche lo iba a vender pero es que incluso me a venido el impuesto del ayuntamiento lo podria reclamar?
Es un taller de chapa y pintura por que lo deje para que me reparara una puerta, y llevo 3 meses sin el coche y me siguen dando largas. Muchas Gracias
Puede pedir una hoja de reclamaciones, para que su queja quede por escrito, y decir al responsable del taller que si no le entregan su coche reparado en "X" días, tramitará la reclamación ante Consumo. Quizás sea una forma de solucionar el problema por las buenas.
Si quiere reclamar por los perjuicios causados, tendrá que ser vía civil (siendo menos de 900 euros, podrá hacerlo Ud. misma, sin necesidad de abogado).
En caulquier caso, deberá acreditar en qué momento entró el cohe en el taller, y el retraso que lleva la reparación sobre lo que le habían dicho en un principio. Por eso es conveniente tenerlo por escrito, y el mejor medio, es la hoja de reclamaciones.