Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar mala praxis

8 Comentarios

30/05/2017 12:37
myri
Muchisimas gracias por toda la información. En verdad que me fue super util. Voy a hacer lo que me ha sugerido. Un saludo
30/05/2017 12:26
myri
Valencia tiene derecho civil propio,y en el tema sucesiones es bastante complejo.
El mismo abogado que la oriente en el caso le podrá informar con mayor conocimiento,entenderá que en este tema,el criterio de alguien que no maneja las peculiaridades,es aventurado.
30/05/2017 11:10
blecua
Gracias por responderme. Estoy en la comunidad valenciana. Y la verdad que esto de los herederos me interesa porque si le pasa algo a mi marido y todavía sigue el juicio y luego termina y ellos se llevan la indemnización en el caso que salga bien la verdad que creo que no sería interesante
30/05/2017 11:04
myri
No son costosos,prácticamente todos los bufetes que trabajan estos temas cobran un porcentaje de la indemnización.
Es una cuestión abordable desde lo penal,desde el proceso administrativo,colegial......en cada caso concreto,la vía adecuada puede ser distinta,o de todas a la vez.
respecto a herencia,es otro tema,según la comunidad autónoma,hay variaciones substanciales.
29/05/2017 16:49
myri
Como sé que estos juicios son largos y costosos que pasaría si mi marido fallece antes? Yo como su esposa puedo seguirlo pero si el juicio sale bien cobrarían sus hijos como herederos o/ y yo ?ya que a ellos solo le deja la legítima ya que lo abandonaron y yo estoy en el testamento como heredera universal
29/05/2017 16:34
myri
Busque un bufete especializado,los pleitos médicos son complejos y no todos pueden llevarlos con solvencia,generalmente,la primera consulta es gratuita y los honorarios son un porcentaje.
29/05/2017 16:26
blecua
Gracias Blecua por responderme. Acabamos de llegar del médico y sigue empeorando la salud de mi marido. Esta enfermedad a comenzado en el 2010 y pero nunca fue investigada ni tratada cuando existen tratamiento para ello.. Posiblemente también la insuficiencia renal que tiene haya derivado de la misma que va avanzando y que tiene un pronóstico muy grave.
28/05/2017 12:45
myri
En principio,parece prescrito en cualquier vía,pero el plazo se inicia cuando se estabilizan las secuelas o se conoce el alcance definitivo de las mismas,no se puede dar una respuesta concluyente.
Denunciar mala praxis
28/05/2017 02:26
Se puede denunciar ahora en el 2017.una mala praxis que se hizo en el año 2010 ? Mi marido por ello está con insuficiencia renal y con otra enfermedad peor que hace peligrar su vida. Gracias