Creo que le va a costar más la reclamación que lo que va a recuperar. Es una buena lección para no volver a enviar material sin estar pagado previamente o a contra reembolso (no envío ordinario), y que más vale aprender ahora cuando sus productos valen poco, que cuando valgan cientos de euros.
Hola buenas noches, no se si corresponde a este foro, si no es así que me deriven al correcto.
Mi duda es la siguiente:
Hago artesania por mi cuenta. Llaveros, pulseras, colgantes... De la cual tengo una página en Facebook, y vendo estos productos. Los productos son comparados en una tienda física y yo los monto y los vendo. No estoy dada de alta como autónoma ni declaro las ventas. Las cuales no superan los 60 o 70€ mensuales.
Una chica me pidió una pulsera, la cual se la hice y se la mandé por correo ordinario a su domicilio. Llevo esperando el ingreso del importe de la pulsera más de 7 meses y la chica me da largas e incluso me ha bloqueado.
¿Cabe la posibilidad de denuncia contra ella?
Tengo la conversación dónde se refleja la fecha en que hace el pedido, cuando lo recibe estando conforme y que a día de hoy no ha hecho el pago.
Muchas gracias.