Iubire yo contesto lo mismo en uno y en otro post,sino es así me corrije.Yo no digo que no sea denunciable ,digo que mi hija con 14 años tiene página de facebook y todas sus amigas del instituto ,de patinaje ,del colegio antiguo,del pueblo,de la casa de fin de semana....tienen páginas de facebook y que todos estos menores y mi hija tambien por supuesto suben fotos que se han hecho en excursiones ,cumpleaños ,fiestas y demás ,y en ellas salen todos los niños.
Yo puedo censurar la página de mi hija ,cerrarla y decirle a ella que lo haga ,pero la verdad es que no me veo con fuerzas de a todo el que tiene una foto de mi hija o que sale mi hija ,colgada en FB decirle lo mismo .(menos denunciale,a los padres ya que a los menores no se puede denunciar)
No sé si esto lo llegan a entender.
Mira iubire me habias dejado pensando en que conteste yo en otro post y lo he buscado . Mi respuesta fue parecida.
corte dos preguntas ¿utd está enfadado con la madre porque hace lo que quiere sin contar con Utd? o ¿realmente le preocupa que sus hijos esten en el facebook de su ex,en la web del colegio ,en el facebook de su cuñado,en la web del club donde hacen futbol o basquet o...en la del amigo que ha sido el cumpleaños ,en la de....? Si la respuesta es que si ,ha esta última ,escritos ha todos ,a todos ,exigiendo que retiren las fotos de su hijo ,ya, y si no actuan denuncia. pero a todos.Pero si su respuesta es si a la primera pregunta....recapacite.
Terabithia yo en ningun momento he dicho que tu dieses distintas contestaciones...Que parece que cada vez que menciono algo te lo tomas como algo personal.
Perdona iubire pero entendí que decia que las contestaciones en el otro post eran distintas y que se referia a algo que yo habia dicho ,llamelo susceptibilidad por mi parte.
Saludos y espero que todo le vaya muy bien.
Me parece excesivo el tema de denunciar por que las fotos de tus hijos menores aparezcan en el facebook. Hablo de fotos de vacaciones y cosas asi...
Pero bueno si no te gusta lo que puedes hacer es hablar con tu ex para que oculte el album y no lo haga publico (hay muca gente que no sasbe hacerlo o lo desconoce)
Si la intencion es denunciar solo por hace la puñeta al otro conyuje, pues adelante... a gastarse una pasta en abogados en un caso que facilmente no va a conducir a ningun lugar...
Mi recomendacion es que hables con tu ex y trates de solucionarlo lo mejor posible...