Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar ex-empresa por daños morales y economicos

2 Comentarios
 
20/10/2020 13:55
Jamgrrhh28
Me terminaron pagando en mayo faltaba dinero, los tengo denunciados a la inspeccion laboral de madrid por entre otras cosas fraude en las cotizaciones seguridad social, no entregar nominas, amenazas con darme de baja si cogia vacaciones tengo pruebas de todo esto. Por este motivo por poner las cosas dificiles segun ellos me digeron no enviarian certificado empresa por lo que desde marzo no cobro paro, el paro les envio un requerimiento para que lo enviaran y siguen sin hacerlo, han pasado ya 7 meses sin cobrar nada y creo el sepe ha denuciado a la empresa mediante la inspeccion de trabajo para que entrwguen certificado y pongan multa por no entregarlo, pero sigo sin cobrar bada. Puedo denunciar a esta empresa pir daños morales, sicologicos no duermo, y economicos debo dinero familia por lo que me estan haciendo? Gracias
19/10/2020 22:46
Electrico
Pues cuanto más tiempo deje usted pasar mejor para la empresa. Denuncia ante inspección de trabajo y listo.
Por otra parte, dice usted que le han despedido cuando comenzó lo del COVID, fue un despido o fue un final de cto, ese despido sería nulo.
smo
Denunciar ex-empresa por daños morales y economicos
19/10/2020 21:12
Buenas tardes, la empresa en la que trabajaba me despidio en marzo por covid, me debia dinero 2 mensualidades y finiquito, les dije que me pagaran o les denunciaria inspeccion laboral por las multiples irregularidades que cometieron durante los 17 meses trabaje para ellos, a lo que me respondieron que o colaboraba con ellos o no mandarian el certificado de empresa al sepe, cosa que no hicieron, esto fue en marzo, el sepe me dijo no podian tramitar paro sin certificado, envie documento carencia certificado a lo que me respindieron enviaron requerimiento a la empresa para que lo entregara no lo hizo a dia de hoy sigo sin cobrsr nada, puedo denunciar empresa por amenazas, daños morales y economicos? Tengo las amenazas en el telefono, gracias