este verano muchos estudiantes de becas mec, fuimos a ny con una empresa inglesa, ésta empresa no cumplio con lo establecido en el contrato. Los traslados de aeropuertos, q resultó ser cojer el autobús no nos lo han pagado, la devolución de unas excursiones que teniamos contratadas y nos las cancelaron a última hora tampoco, y al llegar yo tuve un problema con la maleta en el aeropuerto y necesito la información sobre el seguro de viaje que teniamos contratado, pero despues de un mes no me la envian.....y así muchas otras cosas más. Cuál sería el procedimiento para denunciarles desde españa? Somos al menos 20 personas las que estamos en contacto para la posible denuncia. gracias
Primero tiene que informarse de si esa empresa _que imagino será un Tour operador_ tiene alguna sucursal u oficina establecida en España para poder demandarla aquí. En cualquier caso habría que estudiar la forma de contratación, documentación disponible por los afectados, si tienen uds. medios de probar documentalmente todos esos incumplimientos de contrato, etc. Puede contactarme en: abogadoesp@gmail.com
Hola. Soy autónoma y he estado comprando scooter eléctricos a un vendedor A través de la plataforma de Alibaba.
Después de unos meses de uso algunos de estos scooter empezaron a dar problemas.
Me puse en contacto con el vendedor y acordamos enviar los scooter defectuosos a su almacén y ellos después me devolverían el dinero
Los scooter se han devuelto, pero no me devuelven el dinero.
He puesto reclamaciones a Alibaba, pero no me dan solución
Los envios de los scooter me los han hecho desde los Países bajos, las facturas también.
¿Me gustaría saber como podría recuperar mi dinero?
Muchas gracias, espero su respuesta.