Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar ayuntamiento

4 Comentarios
 
17/07/2008 19:09
Te recomiendo que hagas lo siguiente: Haz fotos y graba en video todos los coches que aparcan de forma irregular, cuando obstruyan tu vado, ( el cual pagas al ayuntamiento) , grábalo y haz fotos, en definitiva, hazte con todas la pruebas posibles, y haz otro escrito al ayuntamiento, con las fotos y, que en el texto haga alusión al escrito que presentaste anteriormente y recuérdales que no te han contestado: dales un plazo de 15 días para solucionar el problema que sufres hace mucho ( que ellos lo conocen por tu escrito anterior) y si no te contestan, vas con todas la pruebas al contencioso administrativo.
perfil eee
09/07/2008 11:43
solucion del ayuntamiento de cartagena a mis quejas:PONERME DOS MULTAS EN POCO MAS DE DOCE HORAS, con alevosia y nocturnidad, una el sabado a las 17,30 y otra el domindo a las 7,15 de la mañana, no estaba ese finde y el coche como todos porque si no peligra, encima de la acera, necesito ayuda urgente, pues van a ver si me aburren, gracias por las respuestas anteriores.
perfil pac
27/06/2008 14:00
Hola eee,

Toda solicitud dirigida a cualquier administración que en el plazo de tres meses no haya sido contestada, aún cuando tenga la obligación de hacerlo, debes entenderla desestimada. A partir de la desestimación presunta, tienes un plazo de seis meses para interponer recurso ante la sala de lo contencioso-administrativo.

Un saludo.
24/06/2008 13:18
Por lo que dices parece ser que el Ayuntamiento no ha respondido de ninguna forma a tu queja, asi que se a producido silencio administrativo.
Yo lo que haria antes de denunciar al Ayuntamiento seria presentar una queja al defensor del pueblo, y que este se encarge del caso. Si esto no da resultado lo mejor es presentar una denuncia ante el Juzgado de lo Administrativo-Contencioso.
Denunciar ayuntamiento
perfil eee
24/06/2008 12:59
Necesito saber que tengo que hacer para denunciar al ayuntamiento de mi ciudad, al que envie hace mas de tres meses una solicitud para prohibir el estacionamiento en uno de los lados de mi calle de una sola direccion por incumplir al menos cuatro normas municipales, medidas de la calle, todos los coches encima de las dos aceras, obtruccion por vehiculos para poder entrar en tu propia casa y para personas de movilidad reducida (niño de 1 año) a eso hay que sumarle que tengo concedido desde hace un año un vado para poder guardar mi vehiculo, pero por la anchura de la calle no puedo utilizar, gracias de antemano.