Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Denunciar al inss?

1 Comentarios
 
19/01/2022 15:35
Triz1492
Buenas tardes, a ver denuncia en si no lo sé, pero si puedes ir al colegio de graduados sociales de tu ciudad (o llamar ) y que te asesoren, a mi es lo que mejor me ha funcionado.
De todas formas haz un escrito en la página del INSS donde te queda un resguardo también, has mirado si te lo han resultado?? Porque a mí me llegó un sms cuando me lo aceptaron... Y también con certificado electrónico puedes ver el estado tanto de tu prestacion como expedientes. Un saludo
¿denunciar al inss?
17/01/2022 13:16
Buenas tardes, me gustaría saber si se puede poner una denuncia al INSS ya que no me hacen el ingreso por pago directo desde octubre hasta día de hoy que sigo de baja por accidente laboral, en cada llamada que hago se escusan con el retraso que hay por el covid y la falta de personal pero ya son 4 meses sin tener dinero, retraso en pagos con intereses...
Mande una carta administrativa, a la cual tampoco me han contestado a día de hoy. En caso de poder denunciar, donde se podría hacer el trámite.
Un saludo