Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar al empresario por impago de sueldo

0 Comentarios

Denunciar al empresario por impago de sueldo
29/04/2008 13:11
Hola a todos .
Me interesaria si con exactitud se puede o no dnuncia a un sinvergueza que no me paga por lo trabajado.
Estoy ilegal y hace 2 años que trabajo para este tio.Ya hace 3 años que estoy en españa y me prometio el contrato pero veo que es toda mentira para que siga trabajando y asi no pagarme.
Como resultado de esto no puedo pagar el piso donde vivo y no tengo ni para comer.
Tuve un problema medico hace 3 semanas ya , fui a decirle que necesitaba comprarme remedios y y otra cosa ortopedica , no le importo y tampoco me dio ni un solo euro , voy segui do a verlo para que me me pague y la empleada que esta liado con el lo niega o no esta , no viene y bueno siempre escondiendose y la verdad que no se que hacer.
Tengo llaves de su nave y de su chalet , que todavi no las devolvi por que no me las pidio. Hace tiempo me amenazo que si no le devolvia las llaves me manadariala guardia civil para buscarla y bueno con amenazas.
No se que hacer si alguien me tira alguna ayuda se los agradecere.
Ya se que corro el riesgo de ser expulsado pero algo debe haber para parar a este tipo de gente. Qu eno sigan abusando de los inmigrantes.
Vivo en un pueblo de sevilla.
Bueno muchas gracias por su atencion y espro una ayuda